lun. 07 de dic. | Chiapas

Selva Lacandona

Visitando: Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Cascadas El Chiflón y Las Nubes, Las Guacamayas, Selva Lacandona, Zonas arqueológicas de Yaxchilan, Bonampak, Palenque y Cascadas de Agua Azul.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

07 de diciembre de 2020 0:00
Chiapas, Chiapas, México

Acerca del evento

Sumérgete en las selvas, disfruta una experiencia increíble al adentrarte en la Selva Lacandona y explorar ciudadelas Mayas enterradas por una exuberante vegetación, navegar el rio más caudaloso de México o descubrir cascadas con tonalidades que te robaran el aliento, no te puedes perder esta aventura.

INCLUYE:

Vuelos CDMX – Tuxtla // Villahermosa - CDMX

Circuito terrestre Tuxtla-Villahermosa

3 noches de hospedaje 4 *

2 noches de hospedaje en cabañas ecoturísticas

5 desayunos buffet y/o americano

Tour en lancha en Cañón del Sumidero y Rio Lacantun

Transporte alternativo en Selva Lacandona

Acceso a Parques Nacionales (indicados en Itinerario)

Acceso a Zonas arqueológicas (indicadas en itinerario)

Visitas guiadas en Zonas arqueológicas.

6 días - 5 noches

DÍA 1.

Recepción de grupo en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, traslado al parque nacional, para realizar el tour por lancha en el Cañón del Sumidero, vistas espectaculares a casi mil metros de altura, apreciaremos la inmensidad del Rio Grijalva el segundo más caudaloso de México, continuaremos a San Cristóbal de las Casas antigua capital del estado, donde escuchamos lenguas tzotziles por doquier y una arquitectura pintoresca. Tarde libre para poder recorrer sus calles y andadores llenos de historia, museos y templos de este interesante Pueblo Mágico.

DÍA 2. 

Desayuno incluido. Salida con equipaje 8 A.M. Traslado a las cascadas del Chiflón, tiempo y estancia para disfrutar del Rio San Vicente y su hermosa caída del Velo de Novia con más de 100 metros de altura, en el camino al mirador principal apreciaremos diversas cascadas con tonalidades esmeraldas y turquesas (conforme a la corriente), por la tarde, traslado a Comitán donde tendremos 1 noche de hospedaje, ciudad que guarda un centro colonial e histórico.

DÍA 3. 

Salida con equipaje 5:30 A.M. Para emprender una de las aventuras más interesantes, adentrarnos en la selva lacandona, a la llegada, desayuno incluido, haremos la visita a las cascadas de Las Nubes, un senderismo entre la selva virgen y que nos llevara a un mirador con impresionantes vistas en estas caídas del rio Santo Domingo, a la hora indicada seguiremos a Las Guacamayas, desarrollo ecoturístico en la ribera del Rio Lacantún, donde haremos un paseo en lancha para apreciar la exuberante vegetación y descubrir la fauna regional en esta reserva de la biosfera, en este mágico lugar de la Selva Lacandona tendremos 1 noche de hospedaje.

DÍA 4.

Desayuno incluido de 7 a 8 A.M. Traslado a Frontera Corozal para visitar la Zona Arq. de Yaxchilán, abordaremos embarcaciones rústicas y navegaremos por el Rio más caudaloso de México, llegaremos y tendremos la sensación de explorar en esta exuberante vegetación, sitio arqueológico con más de 1,000 años de abandono, descubierto hace menos de 100 años y dejándonos la sensación de explorar una ciudad perdida en la selva por la tarde, regreso para registro en reserva donde tendremos 1 noche de hospedaje.

DÍA 5.

Salida con equipaje, box lunch a bordo, traslado a San Javier, visita a Bonampak, tomaremos camionetas para entrar en una brecha de 9 km entre la selva, zona arqueológica famosa por sus pinturas en gran estado de conservación, zona que alcanzó su máximo esplendor entre los años 500-600 DC, muestran en sus pinturas la belicosidad de esta civilización y costumbres del periodo clásico, al finalizar la visita continuaremos a Cascadas de Agua Azul, lugar emblemático de Chiapas, tiempo para comer y recorrer sus principales miradores, finalizaremos con traslado a Palenque donde tendremos la última noche de hospedaje.

DÍA 6.

Desayuno incluido, a la hora indicada salida con equipaje, visita a la zona arqueológica de Palenque, sitio lleno de misticismos, en esta zona se encuentra la tumba precolombina más impresionante, así mismo el sitio que dejo entrever a los mayas como extraterrestres, además de un sendero entre la selva donde se aprecian cascadas exóticas, traslado al Aeropuerto de Villahermosa para tomar vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS

Tuxtla Gutiérrez: María Eugenia (4 estrellas)

San Cristobal: D'Monica (4 estrellas)

Comitán: Real Flor de María (4 estrellas)

Selva Lacandona: Las Guacamayas (CET Centro Eco Turístico)

Frontera Corazal: Escudo de Jaguar (4 estrellas)

Palenque: Plaza Palenque /Nututun (4 estrellas)

VUELOS CONTEMPLADOS

Origen: CDMX

Destino: Tuxtla Gutierrez

Aerolinea: Volaris

Vuelo: Y4 772 

Fecha: 07/12/2020

Salida: 08:00

Llegada: 09:30

Nota: Directo

Origen: Villahermosa

Destino: CDMX

Aerolinea: Interjet

Vuelo: 2537

Fecha: 12/12/2020

Salida: 13:40

Llegada: 15:20

Nota: Directo

NOTAS:  Los hoteles pueden cambiar por cuestiones ajenas al Operador y Esfera Turística, por uno similar y de la misma categoria.  Este itinerario pudiera invertirse sin afectar ninguna visita solo el orden inverso.

COSTO POR PERSONA

$17,950.00 Por adulto en base doble

$17,650.00 Por adulto en base triple

$14,650.00 Menores de 4-10 años

FORMAS DE PAGO

Reserva tu lugar con el 30% del precio por persona

Deposito / Transferencia 

Pago a plazos con tarjeta de credito:

3 meses

6 meses

9 meses

PAGOS Y RESERVACIONES

Oficina 55 5989 2587 / 55 1813 4682

INFORMACIÓN Y ASESORIA

Representante Turístico

Eder Cuenca  / Jehú Cerón 

55 1421 1149

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse