dom. 06 de dic. | Chiapas

Selva Lacandona

Visitando: Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Cascadas El Chiflón y Las Nubes, Las Guacamayas, Selva Lacandona, Zonas arqueológicas de Yaxchilan, Bonampak, Palenque y Cascadas de Agua Azul.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

06 de diciembre de 2020 0:00
Chiapas, Chiapas, México

Acerca del evento

Sumérgete en las selvas, disfruta una experiencia increíble al adentrarte en la Selva Lacandona y explorar ciudadelas Mayas enterradas por una exuberante vegetación, navegar el rio más caudaloso de México o descubrir cascadas con tonalidades que te robaran el aliento, no te puedes perder esta aventura.

INCLUYE:

Traslados terrestres en autobús Querétaro – CDMX - Querétaro

1 noche de hospedaje cerca del aeropuerto CDMX

Vuelos CDMX – Tuxtla // Villahermosa - CDMX

Circuito terrestre Tuxtla-Villahermosa

3 noches de hospedaje 4 estrellas

2 noches de hospedaje en cabañas ecoturísticas

5 desayunos buffet y/o americano

Tour en lancha en Cañón del Sumidero y Rio Lacantun

Transporte alternativo en Selva Lacandona

Acceso a Parques Nacionales (indicados en Itinerario)

Acceso a Zonas arqueológicas (indicadas en itinerario)

Visitas guiadas en Zonas arqueológicas.

7 días - 6 noches

Día prevío traslado en autobus a la CDMX.  Noche de hospedaje en la CDMX.

DÍA 1.

Vuelo CDMX, recepción de grupo en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, traslado al parque nacional, para realizar el tour por lancha en el Cañón del Sumidero, vistas espectaculares a casi mil metros de altura, apreciaremos la inmensidad del Rio Grijalva el segundo más caudaloso de México, continuaremos a San Cristóbal de las Casas antigua capital del estado, donde escuchamos lenguas tzotziles por doquier y una arquitectura pintoresca. Tarde libre para poder recorrer sus calles y andadores llenos de historia, museos y templos de este interesante Pueblo Mágico.

DÍA 2. 

Desayuno incluido. Salida con equipaje 8 A.M. Traslado a las cascadas del Chiflón, tiempo y estancia para disfrutar del Rio San Vicente y su hermosa caída del Velo de Novia con más de 100 metros de altura, en el camino al mirador principal apreciaremos diversas cascadas con tonalidades esmeraldas y turquesas (conforme a la corriente), por la tarde, traslado a Comitán donde tendremos 1 noche de hospedaje, ciudad que guarda un centro colonial e histórico.

DÍA 3. 

Salida con equipaje 5:30 A.M. Para emprender una de las aventuras más interesantes, adentrarnos en la selva lacandona, a la llegada, desayuno incluido, haremos la visita a las cascadas de Las Nubes, un senderismo entre la selva virgen y que nos llevara a un mirador con impresionantes vistas en estas caídas del rio Santo Domingo, a la hora indicada seguiremos a Las Guacamayas, desarrollo ecoturístico en la ribera del Rio Lacantún, donde haremos un paseo en lancha para apreciar la exuberante vegetación y descubrir la fauna regional en esta reserva de la biosfera, en este mágico lugar de la Selva Lacandona tendremos 1 noche de hospedaje.

DÍA 4.

Desayuno incluido de 7 a 8 A.M. Traslado a Frontera Corozal para visitar la Zona Arq. de Yaxchilán, abordaremos embarcaciones rústicas y navegaremos por el Rio más caudaloso de México, llegaremos y tendremos la sensación de explorar en esta exuberante vegetación, sitio arqueológico con más de 1,000 años de abandono, descubierto hace menos de 100 años y dejándonos la sensación de explorar una ciudad perdida en la selva por la tarde, regreso para registro en reserva donde tendremos 1 noche de hospedaje.

DÍA 5.

Salida con equipaje, box lunch a bordo, traslado a San Javier, visita a Bonampak, tomaremos camionetas para entrar en una brecha de 9 km entre la selva, zona arqueológica famosa por sus pinturas en gran estado de conservación, zona que alcanzó su máximo esplendor entre los años 500-600 DC, muestran en sus pinturas la belicosidad de esta civilización y costumbres del periodo clásico, al finalizar la visita continuaremos a Cascadas de Agua Azul, lugar emblemático de Chiapas, tiempo para comer y recorrer sus principales miradores, finalizaremos con traslado a Palenque donde tendremos la última noche de hospedaje.

DÍA 6.

Desayuno incluido, a la hora indicada salida con equipaje, visita a la zona arqueológica de Palenque, sitio lleno de misticismos, en esta zona se encuentra la tumba precolombina más impresionante, así mismo el sitio que dejo entrever a los mayas como extraterrestres, además de un sendero entre la selva donde se aprecian cascadas exóticas, traslado al Aeropuerto de Villahermosa para tomar vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS

Tuxtla Gutiérrez: María Eugenia (4 estrellas)

San Cristobal: D'Monica (4 estrellas)

Comitán: Real Flor de María (4 estrellas)

Selva Lacandona: Las Guacamayas (CET Centro Eco Turístico)

Frontera Corazal: Escudo de Jaguar (4 estrellas)

Palenque: Plaza Palenque /Nututun (4 estrellas)

VUELOS CONTEMPLADOS

Origen: CDMX

Destino: Tuxtla Gutierrez

Aerolinea: Volaris

Vuelo: Y4 772 

Fecha: 07/12/2020

Salida: 08:00

Llegada: 09:30

Nota: Directo

Origen: Villahermosa

Destino: CDMX

Aerolinea: Interjet

Vuelo: 2537

Fecha: 12/12/2020

Salida: 13:40

Llegada: 15:20

Nota: Directo

NOTAS:  Los hoteles pueden cambiar por cuestiones ajenas al Operador y Esfera Turística, por uno similar y de la misma categoria.  Este itinerario pudiera invertirse sin afectar ninguna visita solo el orden inverso.

COSTO POR PERSONA

$17,950.00 Por adulto en base doble

$17,650.00 Por adulto en base triple

$14,650.00 Menores de 4-10 años

FORMAS DE PAGO

Reserva tu lugar con el 30% del precio por persona

Deposito / Transferencia 

Pago a plazos con tarjeta de credito:

3 meses

6 meses

9 meses

PAGOS Y RESERVACIONES

Oficina 55 5989 2587 / 55 1813 4682

INFORMACIÓN Y ASESORIA

Representante Turístico

Adriana Cuenca / Guillermo Ramos

Oficina 55 5989 2587 / 55 1813 4682

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse