sáb. 13 de mar. | Chihuahua, México

Sierra Tarahumara

Visitando: Chihuahua, Creel, Valle de los Hongos, Lago de Arareko, Divisadero, Parque Aventura y El Fuerte.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

13-mar. 0:00
Chihuahua, México, Chihuahua, México

Acerca del evento

El sistema de barrancas más grande del mundo te espera, cañones más profundos que el gran cañón del colorado, donde se conservan comunidades tarahumaras, aun viviendo en sus ancestrales cuevas, manteniendo costumbres y tradiciones, uno de los paseos en tren más bellos del mundo, no debes dejar de visitar.

INCLUYE: 

Vuelos CDMX – Chihuahua // Los Mochis - CDMX 

Traslados

Aeropuerto-estación tren-hoteles-aeropuerto

4 noches de hospedaje 4 *

4 desayunos americanos y/o buffet

Accesos a sitios de interés (Conforme a Itinerario)

Tren Chepe Express (Divisadero-El Fuerte)

Teleférico Barrancas

City tour Chihuahua

Tour Arareko-Valle de los Hongos

5 DÍAS - 4 NOCHES

DÍA 1. 

Recepción de grupo en el aeropuerto de la ciudad de Chihuahua. A la llegada tendremos el desayuno incluido. Posteriormente tendremos nuestra visita panorámica del Centro histórico de Chihuahua, ciudad cosmopolita con lugares que conservan hechos históricos nacionales de la independencia y revolución, como lo es el calabozo de Hidalgo en casa Chihuahua o el altar a la patria en Palacio de Gobierno, también la casa de Villa o Museo de la Revolución donde se resguarda el carro original donde fue acribillado el General Villa registro en el hotel de Chihuahua donde tendremos 1 noche de hospedaje.

DÍA 2. 

Desayuno incluido, salida con equipaje, traslado terrestre para llegar a Creel, visita a Lago de Arareko y Valle de los Hongos, postales emblemáticas del destino, un lago donde se respira mucha tranquilidad y las formaciones rocosas del Valle de los Hongos tan peculiares, posteriormente disfrutaremos de tiempo libre para reconocimiento del pequeño pero pintoresco centro de este pueblo mágico, registro en el hotel donde tendremos 2 noches de hospedaje

DÍA 3. 

Desayuno incluido, tour a Divisadero, donde se encuentra el más conocido de los paisajes espectaculares, unión de 3 cañones mayores como lo son las Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua, todos con más de 1,000 metros de profundidad, haremos una caminata al parque aventura, donde disfrutaremos de un recorrido en Teleférico, maravillosos miradores con formaciones rocosas o vistas espectaculares de la Sierra Tarahumara, tendremos tiempo libre en este Parque Aventura donde podremos encontrar actividades opcionales (costos adicionales), para realizar actividades como la Vía Ferrata o un circuito de Tirolesas, además de tener en esta área el Zip raider, una de las cuerdas más largas y veloces del mundo, este dia tendremos la comida incluida en uno de los restaurantes panorámicos de las Barrancas del Cobre, por la tarde regreso a Creel.

DÍA 4. 

Desayuno incluido, salida con equipaje, a la hora abordaremos el Chepe para realizar el paseo en Tren por la Sierra Tarahumara, en este paseo de gran fama como uno de los 10 mejores paseos en tren de todo el Mundo, recorreremos una obra de arte, túneles, puentes, cañones, presas y muchísimos paisajes que robaran nuestro aliento. Llegada a El Fuerte por la noche donde tendremos 1 noche de hospedaje.

DÍA 5.

Desayuno incluido, tendremos unas horas para recorrer este hermoso pueblo por nuestra cuenta u opcionalmente realizar un tour a la comunidad Mayo, que pertenece al tronco étnico de los Yoreme cuna de la danza del Venado entre muchas costumbres, al mediodía nos trasladaremos al aeropuerto de Los Mochis para tomar el vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS

Chihuahua: Quality Inn

Creel: SantaCruz Pluss

El Fuerte: Posada de HIdalgo

VUELOS CONTEMPLADOS

Origen: CDMX

Destino: Chihuahua

Aerolinea: Volaris

Vuelo: Y4 724

Fecha: 13/03/2021

Salida: 05:40

Llegada: 07:05

Nota: Directo

Origen: Los Mochis

Destino: CDMX

Aerolinea: Volaris

Vuelo: Y4 767

Fecha: 17/03/2021

Salida: 14:57

Llegada: 18:06

Nota: Directo

NOTAS: Los hoteles pueden cambiar por cuestiones ajenas al Operador o Esfera Turística, por uno similar y de la misma categoria. Este itinerario pudiera invertirse sin afectar ninguna visita solo el orden inverso.

Costos por persona

$14,950.00 Por adulto en base doble

$14,750.00 Por adulto en base triple

$10,950.00 Menores de 3-11 años (Consultar precio infantes de 24 a 36 meses)

FORMAS DE PAGO

Reserva tu lugar con el 30% del precio por persona

Deposito / Transferencia

Pago a plazos con tarjeta de credito:

3 meses

6 meses

9 meses

PAGOS Y RESERVACIONES

Oficina 55 5989 2587 / 55 1813 4682

INFORMACIÓN Y ASESORIA

Representante Turístico

Eder Cuenca  / Jehú Cerón

55 1421 1149

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse