mié. 20 de ene. | Sureste de México

Tesoros Mayas

Visitando: Cancún, Xcaret, Tulum, Playa del Carmen, Cenotes Xkeken y Samula, Zona Arqueológica de Chichen Itza y Mérida.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

20-ene. 0:00
Sureste de México, Sureste de México, México

Acerca del evento

La Riviera Maya, hogar de una de las civilizaciones más interesantes del mundo te presenta lo más emblemático de sus atractivos turísticos llenos de diversión, conocimiento que fascinaran tus sentidos, vamos a disfrutar.

INCLUYE:

Vuelos CDMX – Cancún // Mérida – CDMX

Transporte terrestre

4 noches de hospedaje 4 estrellas

4 desayunos americanos y/o buffet

Acceso a Xcaret Plus

Acceso a Chichen Itza

Acceso a Cenotes Samula y Xkeken

Visitas indicadas en Itinerario

5 DÍAS - 4 NOCHES

DÍA 1.

Recepción de grupo, si el horario lo permite realizaremos un City tour por zona hotelera, registro en hotel donde tendremos 3 noches de hospedaje.

DÍA 2. 

Desayuno incluido, Salida 8 A.M. Visita espectacular a Xcaret, tendremos todo el día para disfrutar de este parque eco arqueológico, con infinidad de actividades, sumergirnos en las selvas mayas en medio de una vegetación y diversos atractivos, sobre todo el apreciar uno de los mejores shows a nivel mundial, presentando el folclor mexicano en su máxima expresión de la mayoría de sus regiones, regreso a Cancún por la noche.

DÍA 3. 

Desayuno incluido, Tour a la zona arqueológica de Tulum y Playa del Carmen, comenzaremos con la visita a la zona arqueológica que resguarda impresionantes misterios, siendo una de las urbes más pobladas y abandonadas sin explicación, continuaremos a Playa del Carmen el corazón del caribe mexicano, con una hermosa playa, restaurantes y exclusivas tiendas, por la tarde regreso a Cancún por la tarde.

DÍA 4.

Desayuno incluido. Salida con equipaje visitaremos los Cenotes de Samula y Xkeken, donde podremos darnos un refrescante chapuzón en sus transparentes y cristalinas aguas, dando tonalidades turquesas regalándonos imágenes que sin duda recordaremos toda la vida, continuaremos a Chichen Itza, maravilla del mundo y emblema de la cultura maya principalmente por el castillo de Kukulcan, considerado un monumento al calendario maya siendo el más exacto de su época, para finalizar con el traslado a la ciudad de Mérida, donde tendremos nuestra última noche de hospedaje. Tarde libre.

DÍA 5. 

Desayuno incluido, por la mañana tendremos un City tour por el centro de Merida y Paseo Montejo, comenzaremos con esta famosa avenida de arquitectura afrancesada y con el remate del monumento a la Patria, considerado único en su género, continuaremos al centro y poder conocer su catedral fincada sobre un cenote ceremonial y el palacio de Gobierno que tiene murales espectaculares que relatan la historia de la región y datan la República de Yucatán independiente de 1840 hasta 1848, breve tiempo libre para traslado a la hora indicada al aeropuerto de Merida y tomar vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS

Cancún: La Quinta/Hampton Inn (4 estrellas)

Mérida: Los Aluxes (4 estrellas)

Nota: Los hoteles pueden cambiar por cuestiones ajenas al Operador o Esfera Turística, por uno similar y de la misma categoria.

VUELOS CONTEMPLADOS

Origen: CDMX

Destino: Cancún 

Aerolinea: Volaris

Vuelo: Y4 712

Fecha: 20/01/2021

Salida: 12:23

Llegada: 15:42

Nota: Directo

Origen: Mérida

Destino: CDMX

Aerolinea: Volaris

Vuelo: Y4 757

Fecha: 24/01/2021

Salida: 15:19

Llegada: 19:31

Nota: DIrecto

COSTO POR PERSONA

$17,490.00 Por adulto en base doble

$17,275.00 Por adulto en base triple

$12,950.00 Menores de 3 -11 años

FORMAS DE PAGO

Reserva tu lugar con el 30% del precio por persona

Deposito / Transferencia

Pago a plazos con tarjeta de credito:

3 meses

6 meses

9 meses

PAGOS Y RESERVACIONES

Oficina 55 5989 2587 / 55 1813 4682

INFORMACIÓN Y ASESORIA

Representante Turístico

Eder Cuenca  / Jehú Cerón

55 1421 1149

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse